IMPRESORA MULTIFUNCION TINTA HP DESKJET 2630


Damos información sobre la magnífica impresora multifunción de Hp, en concreto la impresora Hp Deskjet 2630.

Una pequeña impresora doméstica que hará las delicias de cualquier consumidor a nivel de usuario, sobre todo debido a la sencillez de su manejo, la ubicación donde se vaya a colocar debido al poco tamaño de la misma y sobre todo gracias a una serie de prestaciones que detallaremos a continuación, que la convierten sin lugar a dudas en una impresora doméstica más que aceptable.

Puede conectar de manera sencilla su smartphone, su portátil, ordenador o su tablet pudiendo llegar a imprimir desde cualquier punto de su domicilio, lo cual convierte la impresión en una tarea cómoda de hacer.

Importante señalar que gracias a su conexión inhalámbrica se olvidará de molestas instalaciones cableadas disfrutando igualmente de las funciones que desee desde cualquier lugar.

Pero sobre todo y quizá una de las premisas más importantes a la hora de adquirir este tipo de impresoras es sin lugar a dudas la elección de los consumibles para su impresión. Sabemos que los cartuchos originales que usa esta impresora oscilan a unos precios que seguramente van a ser más elevados que la propia impresora. Desde www.zonatoner.es siempre aconsejamos el uso de cartuchos de tinta compatibles o cartuchos de tinta remanufacturados. La calidad obtenida hoy en día con este tipo de cartuchos de impresora es muy elevada de forma que no tiene nada que envidiar a la calidad ofrecida con los consumibles originales.

Pero la diferencia radica en la gran diferencia de precio en los referidos cartuchos, que sin tirar muy alto oscilan en algunos casos en más de 50%.

Señalar también que la durabilidad o cantidad de copias a imprimir con estos cartuchos de tinta de impresoras va a ser en casi todos los casos superior a la que ofrecen los cartuchos originales gracias al llenado máximo de tinta que ofrecen nuestros fabricantes.

La referencia de los cartuchos de tinta que usa esta impresora son las siguientes:

Cartucho de Tinta compatible 304xl negro, con una capacidad de 20 ml.

Cartucho de Tinta compatible 304xl color, con una capacidad de 18 ml.

Ya lo saben, por un precio que ronda los 50 euros aproximadamente contarán con una impresora doméstica que sin lugar a dudas va a satisfacer sus necesidad de impresión a la vez que usando sus cartuchos de impresora compatibles van a lograr de forma muy significativa reducir los costes de sus impresiones.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, en que podemos ayudarle?
¿No conoce el código de su cartucho? Indique el modelo de su impresora y en el momento se lo enviamos para que lo ponga en el buscador de la tienda.