¿QUE IMPRESORA ES LA MÁS IDÓNEA PARA UN HOGAR?


Siempre surgen dudas entre las familias a la hora de decantarse por elegir una impresora que satisfaga sus necesidades de impresión en el domicilio, ya sea para uso doméstico o profesional, imprimir trabajos para los niños y sus tareas escolares, cualquier documento que debamos presentar ante un organismo, algo que se nos olvidara en la oficina, etc..

Hay determinados factores a tener en cuenta para decantarse por una impresora:

En principio el precio de la impresora como primer condicionante. Normalmente lo aconsejable aquí es decantarse por un precio de gama media alrededor de 60/80 euros lo cual nos llevará a gozar de unas calidades muy diferentes a impresoras de menor coste.

Aconsejamos usar si se puede impresoras multifunción de las que hay una gran variedad de formatos y marcas englobadas en precios similares.

Como segundo factor es la velocidad de impresión, a todos nos gusta que la impresora imprima rápido y terminar la tarea cuanto antes, sin embargo hay que señalar que a mayor velocidad de impresión menor calidad y al contrario, por lo que lo aconsejable aquí sería elegir una impresora que funcione como un rango medio entre velocidad y calidad final.

En tercer lugar y como derivación de lo que hemos comentado al principio, desde www.zonatoner.es aconsejamos usar impresoras del tipo multifunción de esta forma estaremos atendido a todas las necesidad que en la actualidad suelen surgir y que sea a la vez válida para todos los miembros de la familia. Entre las funciones de este tipo de impresoras multifunción están:

Copiar e imprimir, escanear cualquier documento, conexión wifi a internet, imprimir a doble cara, poder enviar y recibir fax y en algunos casos otra serie de funciones, pero éstas serían las más demandadas a nivel del usuario que tratamos.

En cuarto lugar, y quizás uno de los factores más determinantes ya que al final marcará el rendimiento económico de la impresora es decantarse por usar cartuchos originales o cartuchos compatibles. La diferencia está en el precio muy elevado de los cartuchos originales y el precio muy económico que encontramos en los compatibles. Desde www.zonatoner.es aconsejamos usar nuestros cartuchos de toner y de tinta compatibles totalmente garantizados y que cubren la más alta expectativa de calidad y lo más importante a un precio muy adsequible a cualquier usuario. Además siempre podrán elegir entre nuestra gama genérica de cartuchos y nuestra gama Premium para los más exigentes.

Os dejamos a continuación una serie de marcas de impresoras entre otras a nivel doméstico por si queréis investigar algo sobre ellas y también os dejamos la referencia del tipo del cartucho que usan, además si lo necesitáis podéis consultarnos cuando lo deseen y estaremos encantados de poder ayudarles a elegir lo que necesitan. Como siempre en www.zonatoner.es tenéis nuestros medios de contacto a vuestra disposición.

IMPRESORAS:

HP ENVY 5030, usa los cartuchos de tinta negro 304xl y cartuchos de tinta color 304xl

HP OFFICEJET 5230, usa los cartuchos de tinta negro 302xl y cartuchos de tinta color 302xl

HP ENVY PHOTO 6230, usa los cartuchos de tinta negro 303xl y cartuchos de tinta color 303xl

EPSON Workforce WF-2750DWF usa los cartuchos de tinta negro T1631 y cartuchos de tinta color T1632, T1633, T1634

HP DESKJET 2622 usa los cartuchos de tinta negro 304xl y cartuchos de tinta color 304xl

HP OFFICEJET PRO 6960 usa los cartuchos de tinta negro y color 903xl / 907xl

EPSON EXPRESSION HOME XP-452 / XP-455 usa los cartuchos 29xl / T2991, T2992, T2993, T2994

BROTHER DCP-1610 usa el cartucho de tóner TN1050

HP LASERJET P1104, usa el cartucho de tóner CE285A



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado