Zonatoner.es

REGÍSTRATE COMO USUARIO Y EMPIEZA A BENEFICIARTE DE NUESTRAS VENTAJAS



Súmate y únete a nuestra red de usuarios registrados en nuestra tienda. Conseguirás beneficiarte de gran cantidad de promociones periódicas y de descuentos generales y personalizados en vuestra cuenta de cliente. Estamos constántemente añadiendo nuevas soluciones para que nuestros servicios y productos puedan ser más adsequibles a nuestros clientes, queremos lograr adaptarnos a sus necesidades y serviros de ayuda en todas vuestras dudas y problemas ofreciendo consejos prácticos que os aporten la solución a las preguntas que nos planteáis.

A través de nuestro blog o en enlaces periódicos publicados en nuestras Redes Sociales se van publicando numerosos artículos destinados a haceros más fácil vuestro día a día en lo referente a consumibles de impresión que necesitéis, tipos de impresoras, cuidados y mantenimientos y mucho más ...

Para ello, tan sólo necesitáis registraros en nuestra tienda on line como usuario, no necesariamente tenéis que comprar para ser cliente registrado y aportar vuestros comentarios sobre algo que creáis que debemos conocer y por supuesto para ayudarnos a mejorar para ofreceros siempre nuestros mejores consejos.

Nuestro proceso para ser usuario registrado de nuestra tienda on line es sumamente sencillo:

Entrar en www.zonatoner.es en el apartado Registro que se indica con la imagen de un muñeco en nuestro Menú Principal, o más cómodamente haciendo clíck en este enlace: https://www.zonatoner.es/register

Una vez registrados nos llegará el aviso y a partir de ahí podréis ir disfrutando periódicamente de distintos CUPONES DE DESCUENTO, VALES DE FIDELIZACIÓN, PROMOCIONES PERIÓDICAS Y DESCUENTOS DE DETERMINADOS PRODUCTOS, BOTÓN CHAT INMEDIATO CON NUETRO BOTÓN WHATSAPP, ELECCIÓN DE DISTINTAS FORMAS DE PAGO,Y MUCHO MÁS A VUESTRO ALCANCE.

De inicio ya contáis de una forma permanente de nuestro servicio de PORTES GRATIS lo cual sin duda alguna va a ayudaros a reducir bastante los costes de impresión generados en vuestras compras.

Esperamos ir viendo vuestros registros y formar una comunidad de miembros en las que no sólo comprar sino también contar nuestras experiencias y disfrutar de nuestros momentos sea una de nuestras prioridades.

Un saludo a todos. ANIMO, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO.





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, en que podemos ayudarle?
¿No conoce el código de su cartucho? Indique el modelo de su impresora y en el momento se lo enviamos para que lo ponga en el buscador de la tienda.