Zonatoner.es

¿IMPRESORA DE TINTA O LASER?


En la actualidad dentro del mercado nos encontramos con muchas clases de impresoras, las cuales puedes obtener a muy variados precios atendiendo a sus prestaciones y determinadas características. A continuación desde nuestra tienda www.zonatoner.es vamos a proponer a nuestros lectores y clientes algunos consejos que les van a ayudaren base al uso que le quieran dar a la impresora que buscan.

Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos tenemos la posibilidad de adquirir una buena impresora multifunción que hace algunos años atrás era impensable pero que en la actualidad las tenemos a precios para todos.

En cuanto a la pregunta va a depender mucho del uso que busque cada cliente, por ejemplo si sólo está interesado en imprimir en blanco y negro, la impresora láser es la mejor opción ya que ésta es más rápida para este cometido y especialmente si sólo es texto lo que se va a imprimir.

Si por el contrario, el cliente va a imprimir en color sus fotografías o cualquier otro archivo que requiera imágenes a color, en éste caso lo mejor será impresoras a color por chorro de tinta.

La explicación a lo anterior es que las impresoras que funcionan mediante láser no son capaces de mezclar tan bien las gotas de tinta, por lo que el resultado final muestra unos colores mucho más apagados, pero por otro lado, las impresoras de chorro de tinta son bastante peores a la hora de imprimir texto, afectando a la definición del mismo que si por el contrario usamos una láser.

PERO ALGO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA YA QUE PUEDE SER UN FACTOR QUE DETERMINE QUE UN CLIENTE SE DECANTE POR UNA U OTRA IMPRESORA, ES QUE LOS CARTUCHOS DE TINTA LÍQUIDA SUELEN SECARSE, TENIENDO ASÍ UNA DURACIÓN DETERMINADA, COSA QUE NO SUCEDE CON EL TÓNER.

Por todo lo expuesto anteriormente, podemos concluir, en que si se quiere imprimir variedad de cosas en color, la mejor opción para ello será sin duda alguna una impresora de tinta. Si por el contrario, el usuario va a imprimir principalmente archivos de texto y sobre todo en blanco y negro, la mejor opción será la impresora de tóner, que en principio van a resultar algo más caras pero que indudablemente con el tiempo se acabará amortizando mucho mejor.

Si tuviesen dudas a la hora de decantarse por una u otra impresora pueden contar con nuestro asesoramiento ofrecido telefonicamente, vía e-mail o vía whatsaap. Desde www.zonatoner.es estamos al servicio de todos nuestros clientes y usuarios que deseen obtener información y ayuda en los temas que desconozcan.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, en que podemos ayudarle?
¿No conoce el código de su cartucho? Indique el modelo de su impresora y en el momento se lo enviamos para que lo ponga en el buscador de la tienda.